Aquara continua su colaboración con la Fundación Federico Ozanam
Desde la Oficina municipal del Agua de Zaragoza se ha donado calzado que irá destinado a los talleres de empleo de la fundación.
Aquara sigue reforzando su compromiso colaborativo con distintas fundaciones y entidades sociales aragonesas. Prueba de ello es la donación de calzado de trabajo que se ha realizado recientemente a la Fundación Federico Ozanam.
Se trata de 20 pares de calzado de seguridad que irán destinados a las personas que participan en los talleres de empleo de la fundación.
La entrega se ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones desde las que Aquara gestiona la Oficina Municipal del Agua de Zaragoza. Durante un acto informal, responsables de la fundación han mostrado su agradecimiento por esta iniciativa y desde Aquara han destacado la necesidad por parte de las empresas de impulsar este tipo de acciones y favorecer la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
Aquara mantiene un acuerdo con Federico Ozanam para fomentar la mejora de la empleabilidad, mediante el cual la empresa se compromete a cubrir las demandas de empleo que existan con personas de la fundación, siempre y cuando ésta disponga de candidatos con los criterios de experiencia y/o formación requerida.