El servicio municipal de agua informa de la situación de los trabajos en la N232 a la altura del Muro de Santiago
El proyecto para la reposición definitiva del muro afectado está actualmente en redacción, tras llevar a cabo las obras para estabilizar el sótano del edificio de forma provisional
El Ayuntamiento de Alcañiz y Aquara, empresa responsable de la gestión del servicio municipal de agua en la ciudad, quieren informar a los vecinos de la situación de los trabajos en la N232, a la altura del número uno de la calle Muro de Santiago, que, tras una avería de agua, obligaron a cortar a la circulación parte del carril de la carretera nacional.
Esta avería se produjo el pasado 19 de octubre, afectando a parte del muro que linda con la calzada y, por ello, se restringió el tráfico en ese tramo concreto hasta que la reparación finalizase.
Desde esa fecha hasta la actualidad, se han realizado los trámites oportunos con la compañía de seguros, además de llevarse a cabo las obras necesarias para estabilizar el forjado del sótano del edificio de manera provisional y la elaboración del proyecto para la reposición definitiva del muro afectado, el cual se encuentra en fase de redacción. Será cuando finalice la ejecución de este proyecto cuando se llevé a cabo la reposición de la calzada de la N232 y se restablezca la circulación con normalidad.
Desde el servicio municipal de agua lamentan las molestias ocasionadas y esperan que los trabajos pendientes se materialicen a la mayor brevedad posible. Así mismo, se ponen a disposición de los vecinos para ofrecer la información necesaria sobre el transcurso de las obras y resolver las dudas que puedan surgir al respecto.